VISITANOS

Schroeder 6478 (Esq. Arocena)
Lunes a Viernes de 13 A 19 hs.
Sábado de 10 A 14 hs.

LLAMANOS

091 253 250

ESCRIBINOS

info@chipi.com.uy

ESTO ES LO QUE MÁS NOS CONSULTAN

¿CÓMO COMPRO EN LA WEB?

El proceso es muy simple pero por supuesto si tenés dudas, envianos un mensaje por WhatsApp ¡y te ayudamos!

 

Si te interesa algún producto, clickeá AGREGAR AL CARRITO.

Una vez agregado, podés seguir en la tienda seleccionando productos hasta que tengas todo lo que necesitás.

Cuando termines, clickeá MI CARRITO y vas a ver todo lo que seleccionaste con sus precios y el total de tu compra al momento.

Si está todo lo que pediste, clickeá en FINALIZAR COMPRA para elegir tu medio de pago preferido. ¡Y listo!

¿CÓMO LO PAGO?

Podés realizar el pago mediante Transferencia Bancaria o Pago en Línea:

1- Transferencia Bancaria al Banco Itaú o Scotiabank (una vez que finalices la compra, recibirás el detalle por mail)

2- Pago en Línea con Mercado Pago, pagos con débito y crédito (Visa, Mastercard, Diners, OCA, Lider y Creditel)

Al finalizar la compra te llegara un mail con el detalle de la misma

¿CÓMO OBTENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO?

En determinadas ocasiones, ofrecemos cupones de descuento puntuales.

Seguinos en Instagram y FaceBook para no perderte ninguno!

¿CÓMO ME LO ENTREGAN?

Tenemos varias opciones para que elijas la que mejor se adapte:

1 – Pick up en nuestro local de Carrasco: Schroeder 6478 esq. Arocena (ver mapa). Gratis!

Lunes a Viernes de 13hs a 19hs – Sábados de 10hs a 14hs.

2 – Pick up en nuestro local de Pocitos: Benito Blanco 734 (ver mapa). Costo: $200

Se coordina a partir de qué fecha está disponible la compra en el local.

3 – Envíos dentro de Montevideo, una vez confirmado el pago, el envío se realiza dentro de los próximos 3 días hábiles. Para compras superiores a $ 3.000, el envío es sin costo. Si tu compra no llega a $ 3.000 el costo del envío es de $250, que será agregado al importe final.

4 – Envíos al interior del país. Una vez confirmado el pago, el envío se realiza dentro los próximos 3 días hábiles. Los envíos al interior son por UES. El costo del envío es $250 y puede ser para retiro en punto pick up (24 hs) o entrega a domicilio (72 hs).

¿PUEDO CAMBIARLO?

Estamos seguros que a ti o a quien se lo regales le va a encantar, de todos modos y para tu tranquilidad, todos los productos comprados en la web tienen cambio dentro de los 30 días después de efectuada la compra.

Los cambios se podrán hacer en nuestro local o enviándola por correo a Schroeder 6478 con la factura adjunta. Los costos del envío serán a cargo del cliente.

Los productos en SALE no tienen cambio.

¿TE QUEDÓ ALGUNA DUDA?

Si tenés alguna duda, podés contactarnos a través del siguiente formulario y te responderemos a la brevedad!